BlackRhytmn: En la Boca del Tambor

Bienvenidos sean todos a otra seccion de entrevistas traida a ustedes por MabsArts, la compañia de servicios artisticos mas amorosa en toda la isla.

Hoy tenemos el fabuloso placer de hacerle algunas preguntas a la sensacion de las fiestas y las conferencias de Ted. El increible beatboxer Black Rhythm (https://www.facebook.com/BlackrhythmBB/)

El mismo nos regalo un minuto de su tiempo para contestar las siguientes preguntas.

1- Como empezastes en el beatboxing?

“Empiezo en el beatbox para el año 2012, cuando descubrí el arte a través de un vídeo del beatboxer australiano Y campeón mundial del 2005, Joel Turner. Lo vi y quede hipnotizado con lo que estaba haciendo. Y de ahí decido entrar a YouTube y buscar tutoriales para empezar a practicar. No hemos parado desde entonces.”

2- Luego de ser inspirado a cambiar tu vida, cuentanos. De que consiste un dia normal en la vida de Black Rhytmn? Tienes una rutina de entrenamiento para tu beatboxing?

“Usualmente pasó mucho trabajando desde la computadora, ya sea haciendo planes de viajes,organizando mis finanzas, bookings o interactuando con personas que me siguen en las redes sociales. El beabtox es una disciplina drenante físicamente, así que busco mantenerme en forma` haciendo ejercicios y deportes. Fui atleta por muchos años, así que aprovecho esa condición física acumulada para brindar mucha energía al momento de presentarme. También realizo ejercicios de respiración, a modo de controlar el flujo de aire para cada técnica o sonido. Y a nivel musical, realizó entrenamiento de reconocimiento de notas, ejercicios rítmicos y demás”

3- Y se nota! Siempre que estan en tarima tu energia llena y entretiene a decenas de personas, es por eso que la pregunta final es. Cual es tu mayor sueño con el Beatboxing? Ya haz echo, shows, talleres, un TED talk, videos musicales y competencias. Hasta donde lo quieres llevar?

“Quiero grabar discos, irme de gira, ser el primer beatboxer puertorriqueño y Segundo a nivel latinoamericano en ser nominado a un Latin Grammy, tener un beatbox academy, y seguir construyendo una plataforma para los demás beatboxers del patio que también sienten pasión por este arte y no necesariamente han tenido las mismas oportunidades que yo.”

Gracias Black Rhythm

Black Rhythm es una inspiracion para todos. El joven puertorriqueño a logrado cosas en su temprana edad que muchos jamas han logrado. Esperamos como fieles fans, que logre todas sus metas y aqui estaremos para hacerle un par de preguntas pas tan pronto gane su primer Latin Grammy. Mucho exito siempre hermano, de parte de la familia de Riorock y MabsArts. Black Rhythmn we love you.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s